Porque es necesario que se tenga en cuenta en el diseño del espacio interior a las personas con diversidad funcional y también a sus familias (gustos, estilo, necesidades..etc).
Porque todos nos beneficiamos del interiorismo inclusivo a corto o a largo plazo.
Porque es fundamental si queremos igualdad para todas las personas.
Porque tenemos que darle la visibilidad que se merece en todos los sectores.
Porque debemos enseñarles a los niños a aceptar la diversidad como algo normal, así no será necesario hablar de inclusión sino de convivencia.
Y así podría estar horas y horas…
Como puedes ver, Inblue interiorismo inclusivo nace del inconformismo, de la búsqueda de nuevas formas de interpretar el espacio interior para todas las personas.
Inblue interiorismo inclusivo nace de mi yo más sincero, de esa parte que todos tenemos dentro y debemos expresar.
El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil, pero puedo aseguraros que nunca pensé en dar un paso atrás. Pensaba en todas las personas que iba a ayudar, que iban a poder expresar sus gustos, a poder elegir y era imposible no luchar como lo hacen ellos día tras día para adaptarse a las normas de este mundo.
Tome una decisión, arriesgué, y tuve que poner una piedra de la forma más perfecta posible durante todos los días hasta que diera su fruto.
Quiero darte personalmente la bienvenida y decirte que esto es solo el inicio del cambio. Estoy aquí para ayudarte, para ayudarnos.
Creemos espacios inclusivos.